Miguel Pereda GRUPO LAR

Miguel Pereda

Miguel Pereda posee más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Actualmente ocupa el cargo de Consejero Director General y miembro de la comisión ejecutiva de Grupo Lar, compañía inmobiliaria con dilatada experiencia en el sector, conocimiento de los distintos tipos de activos (comerciales, oficinas, residenciales, industriales etc.) a lo largo de diversos ciclos inmobiliarios en las últimas décadas, y una larga trayectoria de alianzas con algunos de los más reconocidos inversores internacionales. La compañía, además de su actividad en España tiene amplias actividades en otros países de Europa (Polonia y Rumanía) y América Latina (México, Brasil, Colombia y Perú).

Miguel Pereda es también Consejero de Lar España Real Estate, la primera SOCIMI en salir a cotizar en el mercado continuo en marzo de 2014. La compañía, que tiene el objetivo de invertir en el sector inmobiliario español, especialmente en el segmento de Retail y oficinas, captó en su salida a Bolsa un capital inicial de 400 millones de euros y completó en enero de 2015 la primera emisión de bonos realizada por una SOCIMI en España por un importe de 140 millones de euros. Así mismo amplió su capital hasta 535MM en el mes de Agosto. Lar España real Estate tiene un Consejo de Administración independiente que combina reputados profesionales del sector inmobiliario y financiero tanto españoles como internacionales.

Anteriormente, en línea con su carrera en el sector inmobiliario, Miguel Pereda ocupó durante 6 años el puesto de Consejero Delegado del Grupo Lar Grosvenor, cuyos accionistas eran al 50% del Grupo Lar y el Grupo británico Grosvenor.

Miguel Pereda es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, posee un Máster en Asesoría Fiscal otorgado por ICADE, un MBA por Instituto de Empresa (IE) y ha realizado el Breakthrough Program for Senior Executives impartido por International Institute for Management Development (IMD) y un Real estate program en HBS.

MY SESSIONS

Debate inversión retail

MORE INFO

Debate inversión general

MORE INFO